lunes, 4 de agosto de 2014

Como comenzó esto, quien escribe y +

Hola de nuevo. Esta es la segunda entrada de muchas (espero) y la utilizare para contarles más detalles sobre este proyecto recién nacido (?



Decidí comenzar este blog por que quería compartir mis opiniones libremente sobre los libros que leo y también dar a conocer cosas interesantes para mi y mantenerlos al tanto del mundo de los libros o ayudarles un poco en su búsqueda de información.

Más que nada también espero divertirme y divertirlos, pasar un buen rato aquí. Espero que eso funcione.
sobre el nombre del blog, si no lo han captado aquí va: amo con completa locura Pretty Little Liars, y si no saben que es PLL... ¿DONDE HAN ESTADO TODO ESTE TIEMPO?



Pretty Little Liars
Es una serie de televisión basada en la serie de libros de Sara Shepard. y pues así surgió el nombre.Soy de México. Tengo 16. y realmente no soy muy bueno para expresarme sobre mi mismo.

love ya'll 
-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que piensas sobre esto ¡Déjame tu comentario ! :)