domingo, 31 de agosto de 2014

IF I STAY (SI DECIDO QUEDARME) || De las paginas a la pantalla #1

Hola! acabo de llegar del cine de ver la adaptación de la novela
 If I Stay. y quiero compartirles mi opinión de la cinta c: ESTE POST ESTARÁ POR OBVIAS RAZONES LLENO DE SPOILERS




Fecha de estreno: 18 de agosto de 2014 (Nueva York)
Director: R. J. Cutler
Música compuesta por: Heitor Pereira
AUTOR: Gayle Forman

REPARTO: Chloë Grace Moretz (Mia); Jamie Blackley (Adam).


Okay, comencemos.
La dirección de la película me pareció estupenda, creo muy buenas tomas y fue muy muy artístico el trabajo realizado. La película estuvo muy bien adaptada, claro, con sus naturales cambios. Eso significa que la película me gusto MUCHO. El libro es uno de mis favoritos y ay :)

El guión:
Aunque la película incorpora todas las escenas posibles, deja de lado diálogos, que a mi parecer, eran buenos para el guión. Aun así, los monólogos que tuvo Mia estuvieron MUY bien hechos, así como lo de que su padre muere en el hospital y no en la escena del accidente. El cambio de la escena de la picada de abeja, me pareció muy bien. estuvo muy divertido.

Los personajes:
No quiero entrar en detalles con los personajes, pues este post podría ser muy largo y tedioso así que lo pondré de este modo: ¡que casting tan más entrañable y adorablemente perfecto! realmente me dio muy igual si Adam no era como nadie lo imagino, pero hizo muy bien su papel. Chloë, estuvo maravillosa y su actuación me pareció de lo más emotiva y lo más importante es que estuvieron a la altura de la película.

Un detallito:
Un detalle que no me pareció tan guay, fue el que cambiaran en nombre de la banda de Adam, solo por que es la banda del actor. y pos asi no. Son los shooting stars, no los williamete stone.

Mis escenas favoritas:
Me gusta mucho, y creo que es mi favorita de toda la película, la escena con su abuelo, esta tan llena de emociones, que no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas.
Al igual que la escena donde Mia se da cuenta de que Teddy ha muerto, las expresiones y las lineas de Mia me rompieron en 387327537 pedazos el corazón (al igual que en el libro).

La música:
En general, toda la música de la película esta increíble, desde la música clásica hasta el rock el soundtrack es iconico.
La canción que usaron en la escena de la fogata fue perfecta realmente muy buena elección.
Okay, realmente antes de que Adam comenzara a cantarle la canción a Mia, creí que quedaría muy ridículo en la película, luego escuche la letra. y me quede helado. realmente tuve que hace uso de mi fuerza de voluntad para no tirarme a llorar.

Creo que eso es todo. amplias disculpas por mi parloteo y mi falta de organización, pero vamos, estaba muy emocionado por esto y no puedo procesar bien (aun) que ya este aqui! :) Gracias
-M
¡DÉJAME TU OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA EN LOS COMENTARIOS :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber que piensas sobre esto ¡Déjame tu comentario ! :)