jueves, 21 de agosto de 2014

¡Liebster Award! (nuestro primer premio asdfghk c:)

Hola! Estoy devuelta después de superar el regreso a la escuela. Y me encuentro con esta agradable sorpresa de parte del blog Deliria Mecanica (☺). Gracias por ese lindo gesto :')

 Las reglas de este premio:
*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
*Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado.
*Hacer visible el logo de tu blog. Se recomienda poner el logro rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

MIS RESPUESTAS :D





AHORA SI.. MIS NOMINADOS:
LA ESTANTERÍA DE UNA FANGIRL
Entre el libro y la pared
en cuento se me ocurran o descubra otros, actualizo la entrada ;)


Y MIS PREGUNTAS:
1. ¿Cual es tu genero favorito?
2. ¿Cual es tu personaje favorito?
3. ¿que libro o personaje llevarías a una isla desierta?
4.  adaptación cinematográfica más esperada por ti es...
5. Prefieres que de los libros hagan: película, serie, o no hagan nada ?
6. ¿libro que te decepciono?
7. ¿libro que te fastidio?
8. recomienda un libro :)
9. ¿Ediciones bolsillo, pasta blanda, o pasta dura?
10. ¿en que mundo literario te gustaría vivir?
11. ¿cual es la entrada de este blog que más te agradó?

1 comentario:

  1. Ya hemos contestado a todas las preguntas. Una vez más, gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que piensas sobre esto ¡Déjame tu comentario ! :)